Viajar con niños no es tan sencillo como parece. Mientras que los adultos podemos amoldarnos a casi cualquier situación y tenemos capacidad para improvisar, los más pequeños tienen una serie de necesidades que nos hacen ser más exigentes en nuestras elecciones cuando planificamos las próximas vacaciones. En Palm-Mar conocemos los requisitos que los padres buscan cuando viajan en familia y, por eso, nuestras instalaciones están diseñadas para contar con todos los servicios que las familias valoran. ¿Qué significa eso? Que Palm-Mar es el mejor camping para niños en la playa con una situación privilegiada a orillas del Mar Mediterráneo y contar con todas las ventajas de ir de camping.
Las aguas cristalinas y cálidas de la playa de La Roqueta en la que está situada Camping Palm-Mar lo convierten en el lugar perfecto para escaparse en familia en cualquier época del año. Además de ésta, que hace de Palm-Mar el camping para niños en la playa ideal gracias a la Bandera Azul que posee, las costas de Guardamar, localidad junto a la que estamos, cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. Playas de aguas cristalinas y arena fina, como el Rebollo, el Moncayo o Las Tusales, rodean nuestro camping, que está enclavado en plena naturaleza. Estas playas son magníficas para que los adultos se relajen mientras los niños juegan y aprender a nadar sin ningún peligro.
Palm-Mar: camping para niños en playa La Roqueta
Aquellas familias que estén buscando un camping para niños en la playa, disponen en Palm-Mar de una amplia variedad de alojamientos para que encuentre el que mejor se adapte a ellos. Para aquellos aventureros que disfruten de la acampada más clásica, tenemos 9 zonas de acampada de diferentes tamaños, que suman un total de 500m2. Los campistas podrán traer su tienda, sea del tipo que sea mientras ven sus necesidades satisfechas al hacer uso de nuestra lavandería, nuestros sanitarios o nuestro mini market. Las familias que prefieran traer su caravana o autocaravana, podrán colocarla en una de nuestras 196 parcelas acondicionadas con toma de luz. Y finalmente, una de las opciones más populares entre las familias, se puede alquilar en nuestro camping de la playa un bungalow para disfrutar de las ventajas de un alojamiento perfectamente equipado con todas las comodidades en plena playa.
Palm-Mar es un camping para niños en la playa y eso quiere decir que nos aseguramos de que pasan unas vacaciones increíbles haciendo nuevos amigos para qie podáis disfrutar de un camping familiar con tus hijos. Para que no se aburran en ningún momento, y cuando se cansen de la playa, pueden pasárselo bien en la zona infantil que hemos creado para ellos. Y si los pequeños no se separan de su perro o su gato, en nuestro camping las mascotas son bienvenidas. ¡Hasta tenemos una ducha especial para que puedan asearse!
Camping con piscina infantil